lunes, 10 de agosto de 2009

Al Timbó: sitio para la reconciliación




Hasta el sábado pasado el pollo a la brasa me había llegado a hastiar. La razón: por dos años comí una burda imitación cada 15 días. Ya había intentando volver a acercarme a mi antiguo amigo yendo al de antaño delicioso Pardo's Chicken, hasta a las Canastas (pero nada). Este sábado le di a nuestra relación una oportunidad más.

Pero ¿cómo se me ocurrió tal azaña? Fué más mérito de Gastón, se los puedo asegurar, y ya así de motivada fuí yo a inquietar" a mis amigas (estos trances no se han de atravesar sola).

Así pues, motivadas por una repetición de la Aventura de Pueblo Libre, convencí a dos de mis amigas (y luego todas convencimos a una más) a irnos a comer pollito a la brasa al Timbó.

El lugar reventaba (1:30 pm sábado, justo después del programa de Gastón, se veía venir). Había cola, la atención normal no más. Pero no arrugamos.

Luego de 15 minutos (corríjeme Jasita si me equivoco), ubicadas en nuestra mesa, con el objetivo claro (1 pollo, papas, ensalada, limonada rosada y muchas salsas, incluyendo chimichurri), dimos con la mesera y... se equivocó de limonada pero igual la cambió.

Llegado el plumífero... qué se puede decir. Me reconcilié con el pollo a la brasa. Características: Piel (pellejo) crujiente y sabrosa de especias, carne jugosa, un montón de papas fritas también crujientes, ensalada generosa, salsas necesarias, ¡incluyendo el chimichurri esperado!.

Precios: 1 pollo con papas y ensalada ...... 35 soles (entre 4 nada mal no?).

Una curiosidad del sitio: Brasero circular patentado por la empresa (ya viene la foto)

Datos:
Gran Parrillada TIMBÓ
Av. Bolívar 944 - Pueblo Libre. Lima (altura de Bolívar con Sucre)
Teléfono: 4610014 - 4602042